Hace unas semanas, empezaron a circular varios rumores en las redes sociales que apuntaban a un posible romance entre Ángela Leiva y Marcelo “Chelo” Weigandt. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada al respecto tras las especulaciones y decidieron mantener su romance oculto por un tiempo. Pero este misterio llegó a su fin cuando el jugador del Inter Miami posteó una foto abrazado a la cantante, lo que confirmó su relación.
En la tierna postal que Weigandt subió a sus historias de Instagram se ve a la pareja muy cerca y feliz, agarrados de las manos. Para que no quede ninguna duda al respecto, en el posteo que hizo para sus más de 600 mil seguidores, el exjugador de Boca Juniors añadió un corazón rosa a la foto, para indicarle a los usuarios que está enamorado de la intérprete de “Amiga Traidora”.
Horas antes de la confirmación oficial del romance por parte del compañero de equipo de Lionel Messi, se difundieron a través de las redes sociales una serie de imágenes de Ángela y Chelo juntos en uno de los conciertos que brindó Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo. Las fotos y los videos las tomaron los mismos fans, quienes quedaron impactados al ver que la exparticipante de Bake Off Famosos salió públicamente a ver al cantante mexicano con el futbolista.
Asimismo, antes de publicar la foto de la confirmación, el futbolista subió una historia dándole la mano a Leiva, pero sin revelar su identidad. Esto alimentó los rumores de romance y los fanáticos pasaron a estar casi seguros de que Ángela y Chelo estaban juntos.
Aunque todo parecía color de rosa, el anuncio del nuevo romance de Leiva se vio opacado por la denuncia que hizo hace unos días en contra de su expareja, Mariano Zelaya, por violencia de género, persecución y hostigamiento. A través de sus redes sociales, comunicó que una vez más fue ante la Justicia a causa de que los ataques de parte de su exnovio no cesaron, a pesar de las reiteradas demandas que interpuso en el pasado.
En medio del lanzamiento de su nuevo disco y la confirmación de su romance con el “Chelo” Weigandt, Ángela Leiva sorprendió a todos con un fuerte comunicado que publicó a través de su cuenta de Instagram, al que tituló ‘Censura y persecución’. En el texto, reveló que denunció nuevamente a su exnovio, Mariano Zelaya por violencia de género.
“Desde hace más de 7 años que @marianozelayaa ejerce sobre mi violencia de género, violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento. Todo avalado por denuncias hechas por mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales”, escribió Leiva en su descargo.
Asimismo, aseguró que su expareja y productor constantemente intenta sabotear su trabajo, al denunciar los contenidos que publica en las plataformas, especialmente en YouTube, donde la cantante sube su música. Ángela reveló que, a causa de las denuncias de Zelaya a la plataforma, sus más grandes éxitos como “Amiga traidora” y “Quién eres tú” fueron eliminados, lo que obstaculiza su trabajo e impide que cobre por las reproducciones de sus videos.
“Hoy después de todo este tiempo lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables ¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él? ¿O simplemente es un violento? ¿Quién me protege? ¿Quién me avala como artista e intérprete? Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no“, concluyó la artista.
Después de que trascendieran varios rumores de que estaban juntos, la cantante y el jugador del Inter Miami blanquearon su relación a través de sus redes sociales LA NACION